Este indigente le pidió a un músico callejero cantar con él. Lo que sucedió conquistó a todo Internet

Lo generan estas dos personas juntas es realmente increíble. Lo amarás.

Este indigente le pidió a un músico callejero cantar con él. Lo que sucedió conquistó a todo Internet

Jonathan Walker, un músico de Leeds, Inglaterra, estaba trabajando en la calle durante la víspera de año nuevo cuando un hombre indigente en silla de ruedas le preguntó si podía cantar con él. El chico, bastante impresionado con la solicitud, terminó por aceptar. Sin embargo, lo que resultó de ese momento de improvisación fue digno de presenciar, aplaudir y ser compartido con el mundo.

Eligieron el clásico de todo los tiempos “Summertime“, compuesta por George Gershwin en 1935.Jonathan se hizo cargo de la guitarra, y Bernard Davey, así es como se llamaba el indigente, de la voz. 

Este hombre de espalda encorvada y que ocultaba su cara tras los anteojos y el gorro, resultó ser un cantante retirado hace tiempo por motivos de salud. Jonathan quedó realmente impactado con su voz, y por lo mismo, entregó su teléfono móvil a los transeúntes presentes para que grabaran el momento.

Espero que la increíble versión de “Summertime” improvisada por Bernard, ayude a las personas a recordar que no se debe juzgar a la gente que ven en las calles de acuerdo a su apariencia. Siempre es necesario mirar debajo de la superficie, para encontrar a la verdadera persona.


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Ella hace arte con los moretones causados por el roller derby.
¡El pequeño y práctico PodRide! ¡Una genial combinación de bicicleta y carro, 2 en 1!