13 maneras correctas de pronunciar el nombre de marcas famosas.

Existen marcas universales de ropa, accesorios y zapatos que a pesar de utilizar muy seguido pronunciamos mal.

13 maneras correctas de pronunciar el nombre de marcas famosas.

Muchas veces, los nombres de las famosas marcas de ropa, de zapatos o de accesorios no se pronuncian como se escriben, y la razón consiste en que muchas veces los nombres son europeos o estadounidenses, por lo que aquí te ayudamos a descubrir cuál es la pronunciación correcta de algunas de las marcas más famosas del mundo.

 

Nike

NikeTodos hemos pensado que sabemos exactamente como se pronuncia esta marca de ropa y zapatos deportivos, pero realmente lo correcto es "naiki" y lo incorrecto es "naik".

 

Christian Louboutin

Christian Louboutin

Quizá uno de los diseños de zapato más sensuales y exclusivos del mundo, toda mujer desea unos, pero debes saber cómo pronunciarlo correctamente, debe sonar así "Lu-bu-tan". 

 

Louis Vuitton

Louis Vuitton

Una de las más bellas marcas de bolsos alrededor del mundo, o al menos una de las más exclusivas, y no dejarán mentir. Lo incorrecto es pronunciar esto como "Loo-is Vutton", ya que lo correcto es decir "Lou-i  Viton". 

 

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

Bueno, ya de por sí el nombre de esta marca es complejo y complicado, pero no es tan difícil de pronunciar correctamente. Lo incorrecto es "Yes Saint Laurent" o cualquier otra pronunciación extraña, y lo correcto es "Ivs-saun lorow".

 

Chanel

Chanel

Lo incorrecto es "Channel" y lo correcto es "Shunel". Esta marca es realmente exclusiva, y uno de los mayores problemas de los poco conocedores es que no saben escribirlo correctamente, mucho menos pronunciarlo.

 

Calvin Klein

Calvin Klein

Una famosa, pero muy famosa marca, y que utilizamos muy a menudo, pero la pronunciación correcta es "Calwin Klain", y lo incorrecto es "Calwin Klein", no es mucho, pero sí afecta.

 

Balmain

Balmain

Una marca de ropa que ha logrado posicionarse dentro de las 10 más importantes del mundo, y cuyos diseños tienen un toque especial que los caracteriza del resto. Debes saber que la manera correcta de pronunciarlo es "Bal-má". 

 

Givenchy

Givenchy

Esta no es tan complicada de pronunciar, porque seguramente has escuchado sus miles de anuncios en televisión, mismos que siempre terminan con una sensual voz pronunciando el nombre. Lo incorrecto es decir "Givenchy", lo correcto es pronunciar "Ji-von-shay"

 

Bvlgari

Bvlgari

Todo lo que Bvlgari diseña, desde los anillos hasta los perfumes, es extremadamente hermoso y muy fino, pero la "v" en el nombre confunde a varios que lo pronuncian "Blgari", cuando en realidad es "Bulgari". 

 

Versace

Versace

Lo correcto en esta marca es decir "Vur-sa-chi", y debemos recordar que desde su fundación en 1978 en Italia, esta marca se ha convertido en digna de la realeza y los famosos.

 

Bebe

Bebe

Esta marca tiene un nombre sencillo, pero confuso, y eso sucede porque para Latinoamérica es una palabra en español, pero para otros países es algo desconocido. Lo incorrecto es decirle "Bebé" y lo correcto es pronunciarlo "Bi-bi". 

 

Hermés

Hermés

Esta seria y conservadora marca tiene una manera muy extraña de pronunciarse, todos pensaríamos que lo correcto es decir "armes", como se escucha, pero realmente se debe pronunciar "ermez".

 

Van Heusen

Van Heusen

A las marcas importantes les gusta nombrarse de una complicada manera, y seguramente ya lo habían notado. Lo correcto es pronunciar "Van-jiusen", y lo incorrecto sería decir "Van-juesen". 

 

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

13 razones de que te quiere sólo para tener sexo.
5 Razones que demuestran por qué no es necesario tener calificaciones escolares perfectas