¡Las estrellas más bellas de Hollywood sin maquillaje!

Incluso las más bellas de las mujeres famosas suelen lucir muy distintas fuera del alcance de las cámaras...

¡Las estrellas más bellas de Hollywood sin maquillaje!

Dudamos que haya personas en el mundo que no se asombran con el fabuloso aspecto de las representantes del mundo de la farándula en la actualidad. Se puede decir que muchas de las actrices y cantantes hoy lucen mucho mejor que,por ejemplo, hace 10 o 15 años. ¿Será que en Hollywood la gente no tiene defectos? ¿No envejece? ¿No cambia? Los que piensan que puede ser verdad, están muy equivocados: incluso las más bellas de las mujeres famosas suelen lucir muy distintas fuera del alcance de las cámaras... Te presentamos una lista de las estrellas más famosas que, en su tiempo, fueron fotografiadas sin maquillaje. La comparación entre dos variantes de sus rostros puede ser realmente chocante...

 

Sofía Vergara

No es ningún secreto: Sofía Vergara es considerada una de las personas más guapas de Hollywood. Todos sus fans de seguro creen que luce igual de bella sin maquillaje. Y ¿cuál es la verdad? Pues, en realidad la actriz no se ve nada mal con la cara libre de cosméticos. Obviamente, no parece una supermodelo pero, sinceramente, ¿quién sí?


Khloé Kardashian

Todos los miembros del clan famoso por su propio reality show siempre lucen perfectos, pero ni siquiera ellos conocen el poder de los paparazzi. Los fotógrafos que colaboran con laprensa rosa a menudo pillan a las famosas hermanas fuera de las alfombras rojas. Aquí, por ejemplo, tenemos a Khloé... ¿Os parece reconocible “la más fea” de las Kardashian?


Lady Gaga

Aunque todos sabemos que Gaga llama a sus seguidores “Pequeños Monstruos”, mirando las fotos en las que la cantante sale sin maquillajepodemos llegar a la conclusión de que con este apodo está intentando compensar un poco su propio aspecto natural. Sin varias capas de cosméticos puestas encima, Lady Gaga queda muy (¡muy!) difícil de reconocer.


Tyra Banks

La famosa supermodelo y una de las antiguas angelitos de Victoria's Secret es una encarnación de seguridad de sí misma en versión femenina. Por lo menos cuando lleva puesta su máscara de todos los días. Desafortunadamente, sin la ayuda del maquillaje su rostro ni se asemeja a las hermosa cara que conocemos de la tele y de lasportadas...


Beyoncé

Este es un perfecto ejemplo de la magia y poder del maquillaje. La cara de Beyoncé con maquillaje no tiene absolutamente nada que ver con su rostro en versión natural: ¡son como la noche y el día! De hecho, actualmente corre mucha prensa sobre los intentos de Bey de hacerse másblanca... ¡Mirando estas imágenes hay que dar toda la razón a los periódicos!


Eva Longoria

Algunas de las mujeres de esta lista han tenido que pasar por el divorcio y terminar luciendo más guapas y jóvenes que nunca. Eva Longoria puede suponer un buen ejemplo entre los casos así. En todos los eventos la hermosa actriz luce a más no poder, y en su versión natural también arrasa. ¡Que vivan las famosas de origen latino!


Jennifer Lawrence

Aunque la joven actriz nunca había podido llamarse una modelo, hay algo en ella que definitivamente atrae a los demás hacia ella y le hace llamar su atención. ¿Será que JenniferLawrence les gusta tanto a todos porque su aspecto físico es tan común y lejano de un típico “look” de Hollywood? ¿Será que las mujeres se identifican con ella?


Amanda Seyfried

Aunque la rubia de ojos enormes llegó a la cumbre de la popularidad gracias a su participación en la película “Chicas malas”, en la que interpretó el papel de una rubia imbécil, hay que admitir que en la pantalla lucía bellísima. No obstante, cuando Amanda Seyfried se quita elmaquillaje descubrimos que tiene problemas con la complexión...


Katy Perry

Las personas que no creen en el poder de un buen lápiz labial, sin falta deberían ver estas fotosde Katy Perry sacadas de imprevisto por su ex marido, Russell Brand. Aparentemente los granitos tampoco son para ella un tema desconocido... Y ni hablar con la nariz rojiza (probablemente a causa de una congestión). ¡La cantante no puede estar más cambiada!


Sharon Stone

Cuando hace más de veinte años se estrenaba “Instinto Básico”, todos los hombres del planeta se volvían locos por la bella actriz que, por si fuera poco, resultó ser superinteligente. Noobstante, ni siquiera el gran coeficiente intelectual puede parar el paso de tiempo y sus resultados... Además, Sharon admite pedir ayuda a los cirujanos plásticos...


Uma Thurman

Seamos sinceros: el aspecto de la estrella de “Pulp Fiction” y “Kill Bill” nunca podría describirse como típico de una belleza clásica. Si bien la influencia del maquillaje suaviza los rasgos de la cara de Uma, cuando no lo tiene puesto, todo empeora. Los gráficos que retocan sus fotos realmente deben tener bastante trabajo con la edición de sus imágenes.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Trivia: ¿Cuánto sabes de Star Wars?
8 Tipos de chicos que podrían robar el corazón... ¿Cuál es el tuyo?

Seguinos

Tenemos notas nuevas todos los días. Síguenos, toma un descanso