12 mujeres que ni imaginas que existen

La mujer más alta del mundo, los senos más grandes, la cintura más pequeñas, estas mujeres se destacan por alguna particularidad. No te pierdas las fotos.

12 mujeres que ni imaginas que existen

1. Susannah Mushatt Jones

Ella es la mujer mas anciana en la historia de la humanidad, su secreto cree ella que esta en no casarse, cuenta con la edad de 116 años, todo un récord mundial.


2. Abigail y Brittany Hensel

Estas dos mujeres nacieron juntas el día 7 de marzo del año de 1990, es un cuerpo un poco extraño debido a que tiene dos estómagos, dos brazos, tres pulmones y demás cosas que las hacen únicas.


3. Mayra Hills

Los semos falsos más grandes del mundo, ese es el récord que posee Mayra, su corpiño es talla 32Z, sus senos pesan en total 20 kilogramos, que rato es esto realmente.


4. Jyoti Amge

Ella es la mujer mas pequeña del universo o por lo menos en el planeta si, mide apenas 62 centímetros de tamaño ni siquiera llega al metro, nación con un enanismo grave.


5. Julia Gnuse

La mujer mas tatuada del mundo, esta totalmente cubierta por tinta de las plumas que la han tatuado, lo hizo debido a que se le diagnóstico una enfermedad que no la deja exponerse al sol.


6. Charity Pierce

Creo que ya imaginas cual es el récord que tiene esta mujer, así es, la mujer con mayor peso en la historia, pesa 765 libras, ella tiene novio y es activa sexualmente, quien lo diría no?.


7. Padaung

Estas mujeres tienen la costumbre de ir haciendo más pequeño su cuello lo cual lo estira y tienen un cuello físicamente muy largo, esta tribu tiene alrededor de 7000 miembros.


8. Rumeysa Gelgi

Tiene el récord como la adolescente más alta en la historia de la humanidad, con un tamaño de 2.13 metros, sus pies miden 30 centímetros, esto es algo impresionante.


9. Aneta Florczyk

Aneta es la mujer mas fuerte del mundo, puede llegar a levantar 500 libras a la hora de hacer sentadillas y 300 libras con el pecho, dobló 5 Sartenes en solo 60 segundos.


10. Ataye Eligidagne

Los labios más grandes del mundo, su circunferencia es de 59.5 centímetros, esta tribu tiene la tradición de de perforarse los labios y hacerlos crecer.


11. Venus Palermo

Está mujer es suiza, parece muñeca y esto es lo que le ha dado la fama a este personaje, no cabe duda que las muñecas si están basadas en personas reales no lo crees?.


12. Michelle Kobke

Está mujer por la fotografía creo que ya te imaginas el récord que ha obtenido debido a su cintura tan delgada, ha logrado que su hígado y intestinos se compriman y tenga una cintura de 40 centímetros.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Curiosidades del cerebro.
11 Situaciones en las que solo tu mejor amigo puede entenderte