Ultimas notas

Curiosidades

Los secretos mejor guardado de la historia.

Desde experimentos con seres humanos, bases militares ocultas, ovnis, hasta la muerte de John Lennon, estos son los secretos que nadie se anima a revelar.


Test: ¿Qué color describe mejor tu personalidad?

En este sencillo test descubrirás cuál es el color que mejor se lleva con tu personalidad y aplicarlo a tus espacios para llenarte de energía.


¿Qué país se ajusta mejor a tu personalidad?

¡Planea tus vacaciones o considera un cambio permanente de residencia hacia aquel lugar que te hará ser la mejor versión de ti mismo!


¿Qué mujer icónica te representa?

En este divertido test, te ayudamos a descubrir a qué mujer icónica te pareces.


¿De dónde salen esas cosas transparentes que flotan ante los ojos?

Todos cuando miramos al cielo o a una pared blanca vemos esas pequeñas manchitas que parecen basuras, pero ¿Qué son realmente?


¿Sabes cuál es la parte más sucia del cuerpo humano?

Una de las cosas por la que el ser humano más se preocupa es por su aspecto, y la higiene personal forma parte de este. Además que esto juega un papel importante en la salud general.


¿Qué animal serías según tu personalidad?

¿Eres tranquilo y sereno o fuerte y feroz? Descubre con este test qué animal comparte tu misma personalidad.


Un test de manchas de tinta que revelará quién eres en realidad

Sigmund Freud y sus discípulos afirmaban que las asociaciones que hacemos son la proyección directa de lo que esconde nuestra conciencia.


La nueva versión de “Arroz con leche” para mujeres que defienden la libertad e igualdad de genero

Se conoció una versión del clásico Arroz con leche, adaptado a los tiempos que corren, rápidamente fue compartido en todas las redes sociales.


Un padre encontró a su hija de 17 años teniendo sexo, él publicó esto.

Un ruso recientemente compartió una historia que le pasó hace 15 años, esta historia sucedió cuando descubrió a su hija de 17 años y un extraño en el sofá de la casa.


Las intenciones de los hombres según la manera en que te abrazan

Conociste un chico que te gusta de gran manera, pero no sabes cuales son las intenciones de ese muchacho contigo, pues aquí te traemos un sistema de cómo conocer las verdaderas intenciones de esa persona especial para ti.


Estas son las 10 personas más Inteligentes del Planeta

Estas 10 personas que vamos a repasar son las más inteligentes del planeta. Algunos son muy conocidos, otros no tanto y seguro vale la pena conocer sus historias.


¿Por qué los hombres y las mujeres pensamos tan diferente?

Esta es la mejor explicación


Lo que debes comer según tu signo.

Existe una fuerte relación entre la astrología y la comida. El chef Azari Cuenca Maitret y la asesora astrológica Kala Ruíz te lo explican.


Una niña de 4 años que padece leucemia quiso casarse con su enfermero.

Ella le propuso casamiento a su enfermero preferido, quién la cuida durante su tratamiento. Él no lo dudó ni un instante.


¿Qué dice la música que escuchas sobre tu personalidad?

Usamos la música para controlar nuestro estado de ánimo y afirmar nuestra personalidad, pero además el género que escuchamos dice mucho sobre nosotros...


El orden del nacimiento de los hermanos define la personalidad.

Mientras que el hijo mayor está programado para la excelencia y los logros, el hijo del medio es criado para que sea comprensivo y conciliador, mientras que el bebé busca atención.


Mira lo que pasa si te lavas el cabello con Coca Cola

¿Tienes el pelo lacio, sin vida y no sabes que hacer para cambiar esto? ¿Quieres disfrutar de un cabello lleno de vitalidad, sedoso y con un cierto toque casual?


Este papa hizo un terrorífico descubrimiento en la habitación de su hijo que nadie quisiera repetir.

Un padre entró en la habitación de su hijo. Y pudo darse cuenta, con ese olfato característico de los padres, que algo allí no andaba bien. La habitación está muy bien ordenada y la cama está hecha también.


Parecen gemelos, pero son perfectos desconocidos.

Aunque su gran parecido haga suponer que estas personas son familiares, en realidad, son perfectos desconocidos. Un fotógrafo canadiense se dedicó a retratar personas en el mundo con sus parecidos.