Ultimas notas

Curiosidades

10 hechos que revelan lo absurdo de la riqueza que alcanzó Pablo Escobar

Una vez quemó 2 millones de dólares porque su hija tenía mucho frío


Mujer escracha a su marido infiel con un enorme cartel en la autopista

Una mujer de Sheffield, al norte de Inglaterra, se enteró que su esposo la estaba engañando y decidió romper con él de una manera un tanto alternativa.


Entérate que dicen tus caderas de tu vida sexual

El ancho de la cadera de una mujer, tiene una relación muy estrecha con su comportamiento sexual, según revela un nuevo estudio publicado en The Archives of Sexual Behavior.


Los amigos tienen similitudes genéticas

Esta es la conclusión del último estudio llevado a cabo por un equipo de investigadores de las universidades de California en San Diego (EEUU)


Dime como escribes y te diré como eres

La manera en que se escribe puede indicar aspectos importantes de la personalidad, no por la redacción, sino por la forma en que dibujas tus letras.


Casos de mujeres que dieron a luz sin saber que estaban embarazadas

¿Es posible que una mujer no sepa que está embarazada hasta el momento en que comienza a sentir los dolores de parto y da a luz? Aunque es poco común, sí puede ocurrir


Cómo eres en el sexo de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

Busca en las figuras cuál es la forma de tu cuerpo y descubre como eres en el sexo. ¿Acertamos?


Publicó una foto con el cajón de su esposo muerto para concientizar sobre las adicciones.

Eva Holland se tomó la foto junto a sus hijos y la publicó contando la lucha y el padecimiento de su familia a causa de las drogas. . Su conmovedora historia ya fue compartida 300.000 veces en Facebook.


¿Qué le ocurre a nuestro cerebro cuando nos levantamos sonámbulos?

Si has experimentado alguna vez un episodio de sonambulismo sabrás lo extraño que puede llegar a ser, el asombro que te produce y la expectación levantada en quien esté en casa y te vea.


¿Eres capaz de resolver el acertijo de Einstein?

La gracias está en que se resuelve con nada más que lógica y sentido común. No es necesario tener conocimientos extras para llegar a la respuesta.


Un inventor creó una cama que catapulta al que no se pueda levantar

El ingeniero Colin Furz nos trae una nueva y revolucionaria invención para todas aquellas personas que no se pueden levantar a la mañana esta cama les va a ser de muchisima utilidad.


20 Señales de que eres una ABUELA atrapada en el cuerpo jóven.

Si alguna vez te has encontrado a ti misma diciendo frases como: “no, no haré nada el sábado por la noche” o “salgamos, pero a un lugar tranquilo por favor”, entonces definitivamente eres una abuela atrapada en el cuerpo de una jóven.


Se estacionó sobre una rampa de discapacitados y recibió una lección.

La próxima vez, antes de bloquear un acceso para discapacitados, lo pensará dos veces.


El sexo según tu cara

De acuerdo a la investigadora británica y sexóloga Tracey Cox, autora del libro Supersexo, las facciones de la cara determinan los deseos sexuales que tiene cada persona e incluso se puede saber la posición sexual preferida de alguien.


Un mendigo y un comerciante, protagonistas del video que emociona a millones de personas

"Lo que nos ojos no ven". En pocos días, un aviso de cámaras de seguridad tuvo más de 100 millones de reproducciones. Con una escena cotidiana logró conmover a personas de todo el mundo.


Este hombre hace magia con sandía

Trabajó durante años en la NASA y renunció para crear disfraces infantiles. En su tiempo libre hace videos para Youtube ¡que son furor!


Le dijeron que abortara porque su hijo moriría al nacer.

Tras visitas al medico y exámenes, muchos especialistas le dijeron que lo recomendable era abortar, que el niño sufriría mucho. Pero algo le decía a Brandon (El padre) de Jaxos, que no lo hicieran...


Un hombre calculó cuanto debería ganar una mujer por trabajar de mamá

Teniendo en cuenta las horas que dedica una madre a limpiar, cocinar, comprar, lavar, etc. Este hombre calculó de cuánto debería ser su sueldo. ¿Sorprendente, no?


10 hermosas palabras en español con su significado (parte 2)

Estas palabras suenan simplemente hermosas...


10 hermosas palabras en español con su significado

Estas palabras suenan simplemente hermosas...